ADEvit, suplemento multivitamínico.

Adevit es un suplemento completo de vitaminas liposolubles A, D, E y K, que garantiza el requerimiento diario en personas con problemas de absorción grasa (Ej: Fibrosis Quística), aportando además minerales esenciales como zinc, selenio y coenzima Q10.  Se presenta como comprimidos ranurados de agradable sabor, fácil disolución y mejor tolerancia. Adevit permite una dosificación más segura y  flexible, en una o dos tomas diarias, según necesidad.

El Laboratorio Química Luar, atendiendo puntualmente a la problemática de Fibrosis Quística, mantiene relación comercial directa y permanente con médicos especialistas, asociaciones de padres y centros referenciales de atención pública y privada. Cuenta con experiencia en producción y comercialización de medicamentos específicos para patologías especiales, conociendo especialmente el mercado de enzimas pancréaticas, vitaminas y suplementos nutricionales.

Adevit es un suplemento completo de vitaminas liposolubles A, D, E, K y minerales como zinc, selenio y cohencima q10, componentes esenciales para el organismo, ya que regulan las funciones biológicas. Hoy Adevit se presenta en el mercado en forma de comprimidos ranurados, de agradable sabor, fácil disolución y mejor tolerancia, permitiendo a los pacientes una dosificación más segura y flexible, en una o dos tomas diarias, según la necesidad.

Adevit se diferencia de otros suplementos similares por su agradable sabor, aspecto en el que hizo especial hincapié el laboratorio Química Luar. Concretamente se buscó mejorar el sabor desagradable de las vitaminas, con el objetivo de conseguir una mejor  aceptación  de los pacientes. A continuación se explica el proceso de fabricación de Adevit (ver video).