El laboratorio argentino Química Luar SRL comienza su actividad en la ciudad de Córdoba en la década del 70, produciendo y comercializando medicamentos oftalmológicos, antimicrobianos, antimicrobianos inhalados y mucolíticos, con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de los pacientes.
Promueve la investigación y el desarrollo de productos innovadores, atendiendo las inquietudes de la comunidad médica respecto a patologías complejas y poco atendidas, como por ejemplo la Fibrosis Quística. Por esta razón ha ganado el reconocimiento de los profesionales, manteniendo vigente su participación y su crecimiento en el mercado. A fin de lograrlo, prioriza la formación de sus recursos humanos, con el objetivo de alcanzar la excelencia.

OBJETIVO:

Química Luar SRL trabaja comprometidamente en la búsqueda de soluciones para el tratamiento adecuado de los pacientes, distinguiéndose por su vinculación permanente con organismos de investigación como el CEPROCOR, la Universidad Nacional de Córdoba, el CONICET y otras instituciones de la salud. Su objetivo es generar productos de máxima calidad y efectividad terapéutica bajo el lema: “Innovación y desarrollo al servicio de tu vida”.

logo

LÍNEA DE PRODUCTOS

…..Belbarmicina-INL….adevit….naclin….fosfomicina….covadenil

ESPECIALIDADES

neumo
NEUMONOLOGÍA
Productos enfocados en las enfermedades respiratorias.
BELBARMICINA
NACLIN

gastro
GASTROENTEROLOGÍA
Productos enfocados en las enfermedades del aparato digestivo.
ADEVIT

infecto
INFECTOLOGÍA
Productos enfocados en las enfermedades producidas por agentes infecciosos.
FOSFOMICINA

reuma
REUMATOLOGÍA
Productos enfocados en la recuperación de articulaciones, husos, músculos, etc.
COVADENIL

NOVEDADES

SABIAS QUE DESDE LOS 60 AÑOS EN ADELANTE PERDES MASA MUSCULAR

La forma de su cuerpo cambia de manera natural con la edad. Algunos de estos cambios no se pueden evitar, pero sus opciones de estilo de vida pueden frenar o acelerar el proceso.

El cuerpo humano está compuesto de grasa, tejido magro (músculos y órganos), huesos y agua. Después de los 30 años de edad, las personas tienden a perder tejido magro. Los músculos, el hígado, los riñones y otros órganos pueden perder algunas de sus células. Este proceso de pérdida de masa muscular se denomina atrofia. Los huesos pueden perder algunos de sus minerales y se vuelven menos densos (una afección llamada osteopenia o, en su etapa tardía, osteoporosis). La pérdida de tejido reduce la cantidad de agua en su cuerpo.

Ver

""Innovación y desarrollo al servicio de tu vida"."

− Quimica Luar